NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la película '¡Vaya Cambiazo!' el 24 de febrero

Disney Channel estrena la nueva Película Original Disney Channel '¡Vaya cambizo!' el próximo 24 de febrero en nuestro país, España.


Disney Channel estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'The Swap' que se títula en España como '¡Vaya cambiazo!' y se estrenará el próximo 24 de febrero a las 21:15h.

Ellie - campeona de gimnasia rítmica - y Jack - estrella del equipo de hockey del instituto - han sido amigos desde que se conocieron en la escuela. Este año están a punto de entrar en el instituto y no saben de cuánto van a cambiar sus vidas. Con su llegada a la secundaria, los dos amigos están un poco perdidos y todo el mundo le gustaría ser en lugar de otro. Es como si estuviera hecha... al día siguiente, se le concede su deseo: Ellie se encuentra en el cuerpo de Jack y viceversa. Tanto pronto como se dan cuenta de que esto no es tan simple: les gustaría volver atrás y recuperar sus cuerpos, sus familias, amigos y hábitos... pero ¿cómo lo harán?

La actriz que interpreta a Ellie es Peyton List los espectadores del canal familiar, la han podido ver en series como 'Jessie' o actualmente en 'Campamento Kikiwaka' que próximamente comenzará la segunda temporada en Disney Channel. Jack es interpretado por el actor Jacob Bertrand que es el protagonista de la serie 'Kirby Buckets' que se una serie original de Disney XD.

Dirigida por Jay Karas, la película está creada por Megan Shull y adaptada por Charlie Shahnian y Shari Simpson.

Imagen promocional de '¡Vaya Cambiazo!' de Disney Channel | Imagen: Disney España

'Vaya cambiazo' se títula en España

La nueva Película Original Disney Channel se títula en España como 'Vaya cambiazo' este título lo conocimos gracias a la Revista Oficial Disney Channel, del número del mes pasado, que sale un pequeño reportaje en la revista.

La película se estrena el próximo 24 de febrero a las 21:15h, a continuación os dejamos la segunda promoción de '¡Vaya Cambiazo!' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios