NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el Carnaval este fin de semana

Disney Channel celebra una de las fiestas más divetidas del año el 'Carnaval' el 25 y 26 de febrero.



La llegada de una de las fiestas más divertidas del año es, sin duda, la excusa perfecta para vestir de fiesta y carnaval la parrilla televisiva de Disney Channel con el especial 'Tu disfraz de Carnaval'.

Si necesitas ideas para celebrar el carnaval este fin de semana, Disney Channel te dará todas las respuestas, si eres más de peluca o de antifaz, o si eres de diadema con cuernos o con brillantes, o si eres más de cetro o de varita, seas de lo que seas no te pierdas el especial de este año llamado como "Tu disfraz de Carnaval".
El especial será desde el día 25 de febrero desde las 8:30h de la mañana y durará hasta el 26 de febrero durante todo el día en Disney Channnel.

En este especial podrás ver las series más divertidas del canal familiar, 'Prodigosa: Las Aventuras de Ladybug', 'La guardia del León', 'Elena de Ávalor' o 'Star contra las fuerzas del mal' entre muchas otras que ocuparán la parrilla de programación de Disney Channel.

Eso no es todo el cine también ocupará importancia en esta programación especial de carnaval, con las películas 'Ponte en mi lugar' y la nueva Película Original '¡Vaya Cambiazo!' estrenada ayer 24 de febrero en Disney Channel.

A continuación puedes ver la promoción especial de Carnaval de Disney Channel recuerda que sólo será el 25 y 26 de febrero en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios