NOTICA DESTACADA



Disney Latinoamérica lanza un trailer épico de su nueva serie 'O11CE'

Disney Latinoamérica está inmersa en el estreno de su nueva serie de fútbol 'O11CE' dedicada al público masculino.


Disney Latinoamérica ha estrenado un trailer épico de su nueva serie 'O11CE', la nueva serie de fútbol que se estrenará el próximo mes de marzo en Disney XD Latinoamérica y Disney Channel Latinoamérica.

Producida íntegramente en Latinoamérica, la serie cuenta la historia de Gabo Moreti, un adolescente apasionado del fútbol que vive en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco y comienza a vivir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional cuando recibe una beca para estudiar en el sofisticado Instituto Académico Deportivo (IAD) y jugar en los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del colegio.

Con 80 episodios repletos de acción, emoción, deporte, humor e historias de superación personal, O11CE es protagonizada por un elenco internacional liderado por el argentino Mariano González junto a los mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el brasileño Luan Brum. Además, el programa cuenta con la participación de los actores argentinos Nicolás Pauls y Verónica Pelaccini, el mexicano Juan de Dios Ortiz y el conductor argentino Santiago Stieben (Disney PlanetHighway, rodando la aventura; Peter Punk y Jungle Nest). Completan el elenco los argentinos Paulina Vetrano, Agustina Palma, Javier Eloy Bonanno, Guido Pennelli (Peter Punk), Renato Quattordio, Federico Gurruchaga, Fausto Bengoechea, Tomás Blanco y Santiago Luna, entre otros actores.

A continuación te dejamos el trailer oficial de Disney XD Latinoamérica y la promoción de Disney Channel Latinoamérica de la nueva serie 'O11CE'.

Tráiler épico del canal Disney XD Latinoamérica


Promoción del canal Disney Channel Latinoamérica

Publicar un comentario

0 Comentarios