NOTICA DESTACADA



Nueva promoción de '¡Vaya Cambiazo!' la nueva película de Disney Channel

Disney Channel estrena la nueva Película Original Disney Channel '¡Vaya cambizo!' el próximo 24 de febrero en nuestro país, España.


Disney Channel estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'The Swap' que se títula en España como '¡Vaya cambiazo!' y se estrenará el próximo 24 de febrero a las 21:15h.

Peyton List, la protagonista de 'Campamamento Kikiwaka', interpreta a Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy interpretado por Jacob Bertrand, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey.

El gran reto llegará cuando Ellie y Jack se intercambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas traten de encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

La película se estrena el próximo 24 de febrero a las 21:15h, a continuación os dejamos esta nueva tercera promoción de '¡Vaya Cambiazo!' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios