NOTICA DESTACADA



Los nuevos villanos protagonizan el nuevo poster de 'Descendants 2'

El pasado 13 de febrero la cuenta de 'Descendants' en twitter e instagram estreno un nuevo poster de la nueva secuela 'Descendants 2'.


La secuela de 'Descendants 2 (Los Desendientes 2)' llegará a las pantallas de Disney Channel este verano, en España ya conocemos que se estrenará en Otoño. Poco a poco vamos conociendo nuevos trailers y nuevos posters de la película.

El último poster lo hemos podido conocer gracias a la cuenta oficial de twitter e instagram de 'Descendants'. En el poster podemos ver a Gil, Uma y Harry este escuadrón de piratas es seguro que va a dar a los niños villanos nuevas historias en la secuela.

En este poster podemos ver al nuevo equipo, con sus mejores looks amenazantes, primero vemos a Gil, estará interpretado por Dylan Playfair, que será el hijo de Gaston de 'La Bella y la Bestia', donde tiene la cara pintada listo para ir a la batalla, mientras al lado tenemos a Uma, que será interpretada por China Anne McClain, que será la hija de Úrsula la bruja del mar de 'La Sirenita', con una espada brillante como ya hemos visto en el anterior poster a Mal (Dove Cameron) con otra espada y para finalizar tenemos a la derecha a Harry que estará interpretado por Thomas Doherty, que será el hijo del Capitán Garfio de 'Peter Pan', con una mirada un tanto maliciosa.

El lema de este nuevo poster es 'It's going down' títulado como "Esta bajando" o "Que van hacia abajo", haciedo referencia a la batalla épica que pueden tener estos nuevos personajes con los protagonistas Mal, Evie, Carlos, Jay y el Príncipe Ben que podría hacer frente a estos nueos tres villanos en la secuela se estrenará este verano en Disney Channel USA y en Otoño en Disney Channel España.

A continuación te dejamos el segundo poster nuevo de 'Descendants 2' protagonizado por Dylan Playfair, China Anne McClain y Thomas Doherty.

Segundo poster oficial de 'Descendants 2' | Foto: Twitter

Estrenada la primera promoción de 'Los Descendientes 2' en España

En España hace tan sólo unas horas, hemos podido conocer la primera promoción de 'Los Descendientes 2' que ha estrenado en Disney Channel y que podemos ver durantes algunas pausas de publicidad en el canal Disney Channel, si aún no has visto la promo en catellano te la dejamos aquí abajo para que puedas verla.

Publicar un comentario

0 Comentarios