NOTICA DESTACADA



'Soy Luna en Concierto' suma a Uruguay y Paraguay a su tour por Latinoamérica

'Soy Luna en Concierto' suma a su tour por Latinoamérica a Uruguay y Paraguay.

Soy Luna, trata la historia de una adolescente mexicana que vive en Argentina y junto a sus amigos forma parte de un grupo de patinadores. El tour de 'Soy Luna en Concierto' se presentará el próximo 13 de abril en el Estadio Centenario en Uruguay.

'Soy Luna en Concierto' sumará a Uruguay a su gira latinoamericana y se presentará en un único show, en el que estarán presentes sus personajes principales interpretando las canciones de la serie. El programa ya lanzó dos álbumes-Soy Luna y Música en Ti- y se prepara para estrenar su segunda temporada el próximo mes de abril en Disney Channel Latinoamérica.

El elenco del espectáculo está formado por europeos y latinoamericanos, como Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda. El programa es una producción de Disney Channel, con el apoyo de sus filiales en Europa, Medio Oriente y África.

 Imagen promocional de Uruguay donde se presentarán el 13 de abril | Foto: Red UTS Uruguay

Las entradas para Uruguay se pondrán a la venta el lunes 20 de febrero de 2017 en los locales de Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa, a los siguientes precios.

Precios y localidades para Uruguay
Sectores B y C - $3.650
Sectores A y D - $3.350
Sectores D, E, F, G, H, I Anillo 1 - $3.150
Sectores B, C, J y K Anillo 1 - $2.750
Sectores P, Q, R, S, T, U, V, W Anillo 2 - $2.450
Sectores O y X Anillo 2 - $2.150
Sectores L, M, N, Y, Z, A Anillo 2 - $1.850
Tribuna Olímpica Anillo 3 - $1.350

Soy Luna en Concierto llegará a Paraguay

El show musical 'Soy Luna en Concierto', llegará a Asunción (Paraguay) como parte de su tour por Latinoamérica. El evento será en el Jockey Club del Paraguay, el viernes 3 de abril de 2017.

Las entradas se pueden adquirir desde el 17 de febrero de 2017 en Red UTS Paraguay, y los costos son G. 120.000 (platea), 150.000 (campo), G. 255.000 (preferencia), 520.000 (Vip B), 840.000 (Vip A) y G. 1.230.000 (Vip Soy Luna).

 Imagen promocional de Paraguay donde se presentarán el 3 de abril | Foto: Red UTS Paraguay

'Soy Luna en concierto', que llega a Paraguay de manos de la productora G5 Pro, reúne en escena a gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla y promete un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena de alta calidad y la experiencia única de ver en vivo a varios de los artistas favoritos de Soy Luna.

Localidades para Paraguay


Publicar un comentario

0 Comentarios