NOTICA DESTACADA



Disney avanza los primeros cinco minutos de la película 'Tangled Before Ever After'

Disney ha avanzado los primeros cinco minutos de la película 'Tangled Before Ever After' que seguirá la historia de Rapunzel.


Disney ha lanzado a través de su canal de youtube los primeros cinco minutos de la película 'Tangled: Before ever After' que en España ya sabemos que se títulará bajo el nombre de 'Enredados otra vez'.

Disney Channel USA estrenará la Película Original 'Tangled: Before ever After' el 10 de marzo a las 8pm/7c, los hechos tendrán lugar después de los acontencimientos de la película de 2010 'Tangled (Enredados)', pero antes del corto de 2012 'Tangled Ever After (Enredados para siempre)'.

La película pretende introducir a los fans de la historia de Rapunzel y Eugene a los meses previos a su matrimonio. Ambos explorarán su nuevo hogar y aprenderán a tratar los poderes de Rapunzel.

'Enredados: La Serie' tendrá segunda temporada

Antes del estreno de la primera temporada de la nueva serie de 'Enredados: La Serie', en verano en Estados Unidos, Disney Channel ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada. Además de contar con las voces originales de la película también está en el equipo el compositor Alan Menken, ganador de varios premios Oscar en las categorias de Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora por 'La Sirenita', 'La Bella y la Bestia', 'Aladdín' y 'Pocahontas'.

Disney ha compartido los primeros cinco minutos de la esperada película para televisión 'Tangled: Before Ever After'.

Publicar un comentario

0 Comentarios