NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado la tercera promoción ¡Larga vida al mal! de 'Los Descendientes 2'

Disney Channel ha lanzado oficialmente la tercera promoción de la secuela de 'Los Descendientes 2' en España.


Disney Channel ha lanzado en nuestro país, España, oficialmente la tercera promoción títulada como ¡Larga vida al mal!, de 'Los Descendientes 2' que se estrenará este otoño 2017 en España.

'Los Descendientes 2' comenzó la fase de producción y grabación el verano pasado. La película se estrenará este verano de 2017 con un elenco con muchas incorporaciones, pero en el que se mantienen los protagonistas Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson, como podemos ver en esta primera promoción oficial.

Tras los eventos ocurridos en los descendientes, Mal, Evie, Carlos y Jay están intentando encontrar su lugar en Auradon. Uma, la archienemiga de Mal, ha ocupado el trono de la Isla de los Perdidos y se ha autoproclamado reina del lugar. La hija de Úrsula, acompañada por Harry, hijo del capitán Garfio y Gil, hijo de Gastón, está resentida por no haber sido convocada por Ben para ir a Auradon. Su venganza es intentar liberar a todos los villanos destruyendo la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon para poder sembrar el caos.

La tercera promoción oficial de 'Los Descendientes 2' se ha estrenado en el canal oficial de Disney Channel España.

A continuación te dejamos la tercera promoción oficial títulada como ¡Larga vida al mal! de 'Los Descendientes 2', de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios