NOTICA DESTACADA



'Jaja Show' regresa a Disney Channel con nueva temporada a partir del 24 de marzo

El popular programa 'Jaja Show' de Secuoya Contenidos estrena en Disney Channel nueva temporada el próximo 24 de marzo.


Chim y Rebeca Stones se vuelven a poner al frente del popular programa de vídeos y juegos, que en esta ocasión estrena nuevas secciones y juegos Las risas más sanas, los vídeos más desternillantes y los presentadores más frescos ya tienen fecha de vuelta a la pequeña pantalla. Disney Channel estrenará una nueva temporada de 'Jaja Show' el próximo día 24 de marzo, al filo de las 20:45 horas.

El popular programa de vídeos y juegos que produce Secuoya Contenidos y que presentan Chim y Rebeca Stones regresa a la programación de Disney Channel con nuevas secciones que sacarán una sonrisa a los pequeños espectadores y sus familias. Además contará con las míticas voces de Fernando Costilla y Paco Bravo, locutores de programas tan conocidos como “Humor Amarillo” o la “WWE”.

Comando Jajer. Un grupo de niños con mucha cara componen el comando más divertido de la televisión. ¿Su misión? Gastar las bromas más tronchantes. No te fíes de ellos… en cualquier momento pueden hacer de las suyas.

Rebecavisión. Nuestra popular youtuber ya tiene un juego propio a su imagen y semejanza. Tras el mosaico indescifrable que aparece en pantalla, se encuentra una imagen que hay que adivinar. Chim y Rebeca compiten para acertar qué figura se esconde tras los píxeles. La imagen es siempre el primer fotograma de un vídeo muy divertido que veremos una vez se resuelva el juego.

Se busca. Si no se te escapa una, si eres todo un sabueso a la hora de buscar lo que otros pierden, si siempre tienes los ojos bien abiertos… ¡ésta es tu sección! Chim y Rebeca nos proponen un reto… “SE BUSCA… un contenedor azul, una toalla amarilla, un perro despistado, una tarta de cumpleaños…”. En cada caso, el objeto perdido se encuentra entre los vídeos del programa. ¿Serás capaz de encontrarlo?

¿Cómo he llegado hasta aquí? Vemos el momento final de un vídeo. Un niño pringado de chocolate, una madre que ha caído al río, una cometa enredada en un árbol. ¿Cómo han llegado hasta aquí? De las tres opciones posibles, los presentadores tendrán que adivinar las causas del desastre final de las imágenes.

Junto a estas nuevas secciones, los espectadores seguirán disfrutando de los clásicos juegos del programa, citas bien conocidas por los seguidores del programa como son “No te rías”, “Se masca la tragedia”, “Los sesenta segundos locos de Chim”, “Que no te de asco”, etcétera.

En esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de 40 nuevas entregas que se ofrecerán en la franja de las 20 horas del canal. Además, los seguidores de “JajaShow” podrán acceder a veinte nuevos programas recopilatorios con los mejores vídeos que se emitirán durante el fin de semana.

“JajaShow” no es solo una ventana a los vídeos internacionales más divertidos, también es la puerta de entrada al universo mediático de Chim y Rebeca Stones, dos de los youtubers más populares entre los chavales, que derrochan empatía y diversión cada vez que se ponen frente a una cámara. Con su caótico taller de la risa como telón de fondo, ambos demuestran que el humor, la amistad y la diversión son el mejor vehículo para comunicarse con los espectadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios