NOTICA DESTACADA



Llega a Movistar + el canal exclusivo Disney Princess

Llega a la plataforma Movistar + el canal exclusivo Disney Princess en España solo por tiempo limitado.


Coincidiendo con el estreno en salas de 'La Bella y la Bestia' protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. La plataforma de Movistar + ofrece a sus clientes un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido Disney Princess.

Movistar Disney Princess el nuevo canal de la plataforma está disponible en el dial 30 de Movistar + sólo por tiempo limitado desde el 17 de marzo de 2017 al 2 de abril de 2017.

En Movistar Disney Princess podrás ver los títulos de la saga de Disney Clásicos, como por ejemplo 'Frozen: El reino del hielo', 'La Bella y la Bestia', 'Brave (Indomable)', 'La Cenicienta', 'La Sirenita', 'La Sirenita 2', 'Mulan', 'Mulan 2', 'Pocahontas', 'Enredados', 'Aladdin' o 'Aladdin y el rey de los Ladrones' entre muchos otros.

 Imagen del canal Movistar Disney Princess durante la emisión 'La Bella y la Bestia' | Foto: Movistar España

Movistar Disney Princess está en el satélite Atra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR22000, FEC 5/6). Codifica la señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

También está en el satélite Hispasat 30W-5 (30º Oeste) en la frecuencia 11.851-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR27500, FEC 3/4). Codifica en Nagravision.

Publicar un comentario

0 Comentarios