NOTICA DESTACADA



Disney ha estrenado la primera canción de 'Descendants 2' títulada como "Ways to Be Wicked"

Disney ha lanzado la primera canción de 'Descendants 2' títulado como "Ways to Be Wicked".


Disney ha estrenado el primer tema del soundtrack de la esperadísima Película Original Disney Channel 'Descendants 2 (Los Descendientes 2)' protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart, la canción está títulada como "Ways to Be Wicked", la canción se estrenó el pasado 13 de Abril en Radio Disney de Estados Unidos.

El single "Ways to Be Wicked" y la pre-orden para la banda sonora completa de 'Descendants 2' esta disponible en iTunes bajo el sello Walt Disney Records el viernes 14 de Abril.

"Ways to Be Wicked" está protagonizad por los protagonistas Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart. La canción es producida por Sam Hollander y Josh Edmondson que escribió la canción con Grant Michaels y Charity Daw. El lyric video está disponible a través del canal DisneyMusicVEVO a partir del 14 de Abril.

La banda sonora original de 'Descendants 2' contará con seis canciones originales, dos covers de "Kiss the Girl" y "Poor Unfortunate Souls" del clásico animado de 'La Sirenita' y tres canciones originales de la serie de cortos animados de 'Descendants: Wicked World', incluyendo "Better Together", "Evil" y "Rather Be With You".

La película se estrenará este verano en Disney Channel USA y en España la veremos en Otoño por Disney Channel. A continuación te dejamos el lyric video de la nueva canción "Ways to Be Wicked" de la nueva Película Original Disney Channel 'Descendants 2 (Los Descendientes 2').

Publicar un comentario

0 Comentarios