NOTICA DESTACADA



CONFIRMADO | Disney Latinoamérica confirma que 'Soy Luna' tendrá tercera temporada

Tras el gran éxito de la serie de Disney Channel, confirma una entrega más de 'Soy Luna' que iniciará grabaciones en julio en Argentina.


La producción original 'Soy Luna', en el debut de su nueva temporada el pasado 17 de abril, se posicionó en el primer lugar en los ratings de Latinoamérica y España.

Asimismo, a través de un comunicado se anunció el inicio de una nueva temporada, que empezará a grabarse en julio en Argentina y que traerá nuevos personajes, más canciones y otras sorpresas.
"Estamos muy orgullosos con estos resultados, que no hacen más que reafirmar que ´Soy Luna´, es un éxito rotundo y de seguir sosteniendo el lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió y superando cada propuesta que lanzamos", declaró Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channel Latin America.

Agregó que detrás de este show hay muchas personas, frente y detrás de las cámaras, que día a día están comprometidas y trabajando para continuar con su compromiso creciente de crear transmisiones que logren una identificación única con el público.

El éxito registrado en el estreno de este proyecto en la televisión se reflejó en Twitter, ya que ahí fue "trending topic" durante el inicio de la proyección, con 312 millones de impresiones de más de 184 mil menciones, ese día el hashtag "#SoyLuna2" tuvo más de 101 mil menciones, de acuerdo al documento.

Además de emitirse en Disney Channel, se transmite en algunos países de Latinoamérica como por ejemplo en el canal de aire RCP de Paraguay, en donde puede verse desde su primera temporada.

A esta ventana de televisión, se suma el canal TV Azteca de México y SBT en Brasil, en donde forma parte del bloque "Mundo Disney", así como su disponibilidad a través de Netflix Latinoamérica.

Por estos días, los seguidores latinoamericanos, han podido presenciar en vivo "Soy Luna en concierto", el tour internacional que lleva al elenco de la serie por los escenarios del continente.

Publicar un comentario

0 Comentarios