NOTICA DESTACADA



La nueva temporada de 'Soy Luna' fue lo más visto en Latinoamérica

La nueva y segunda temporada de 'Soy Luna' fue lo más visto en Latinoamérica.


Los espectadores lo confirmaron, 'Soy Luna' sigue siendo la favorita en toda Latinoamérica. El pasado 17 de abril, la exitosa producción original de Disney Channel Latinoamérica regresó sobre ruedas a la pantalla con una nueva temporada, posicionándose en el primer lugar en los ratings de la región y registrando marcados incrementos de audiencia respecto de la semana anterior.

En el marco de su excelente performance, además, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que empezará a grabarse en julio en Argentina y traerá nuevos personajes, más canciones y otras sorpresas a la pantalla de Disney Channel Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos con estos resultados, que no hacen más que reafirmar que 'Soy Luna' es un éxito rotundo, y de seguir sosteniendo el lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió y superándolo en cada propuesta que lanzamos. Detrás de esta producción original hay muchas personas, tanto frente a cámaras como detrás de ellas, que día a día están comprometidas y trabajando para continuar con nuestro compromiso creciente y sostenido de realizar producciones locales que logran una identificación única con el público”—, dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—.

El éxito registrado en el estreno de 'Soy Luna' en TV también se reflejó en Twitter, allí fue trending topic durante el día del estreno, con 312 millones de impresiones a través de más de 184.000 menciones. Ese día, además, el hashtag #SoyLuna2 tuvo más de 101.000 menciones parte de este resultado fue de España ya que se estrenó el mismo día.

En Perú, por último, el estreno se posicionó en el número 2 en todos los canales, entre niños de 4 a 11 años con cable. Durante la primera semana de emisión, ascendió al puesto #1 entre niños de 4 a 11 años, 12 a 17 años y 4 a 17 años con cable, registrando incrementos de audiencia del 121% entre niños de 4 a 11 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios