NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena una nueva promoción de 'Los Descendientes 2'

Disney Channel estrena una nueva promoción de 'Los Descendientes 2' en España.


El canal familiar Disney Channel a nivel mundial sigue inmersa en la promoción de una de las películas más esperadas del año 'Los Descendientes 2' donde en España han estrenado una nueva promoción.

El director de Disney Channel TV, Ben Sherwood, ha afirmado en unas declaraciones recogidas por TVline que "combina la magia de Disney Channel con el poder de las redes y plataformas digitales para asegurarnos que llegamos a todos los fans al mismo tiempo".

La amistad y el trabajo en equipo regresan a la tierra de Auradon. La hija de Maléfica, Mal, no puede soportar la presión de ser una princesa y vuelve a la isla de los perdidos donde se encuentra su archienemiga Uma, hija de Úrsula, que se ha autoproclamado reina. Uma tiene un malvado plan para tirar abajo las barreras entre Auradon y la isla de los perdidos y así conseguir liberar de una vez para siempre a los villanos.

Imagen promocional de 'Los Descendientes 2' | Foto: Disney Channel USA

Estreno simultáneo en Estados Unidos

La historia de los hijos de los villanos de Disney continúa sus aventuras. El estreno de la segunda parte de 'Los descendientes 2' tendrá lugar el viernes 21 de julio en Estados Unidos, según explica Disney ABC Television Group. La premiere va a ser por todo lo grande y se podrá ver simultáneamente, por primera vez en la historia con una película de la marca Disney Channel, en Disney Channel USA, ABC, Disney XD, Freeform y Lifetime en Estados Unidos.

Volveremos a ver a Dove Cameron como Mal; Cameron Boyce como Carlos, hijo de Cruela de Vil; Boboo Stewart es Jay, hijo de Jafar y Sofia Carson es Evie, la hija de la reina de Blancanieves. Al elenco protagonista se une China Anne McClain como Uma, hija de Úrsula de La Sirenita; Thomas Doherty es Harry, el hijo del capitán Garfio y Dylan Playfair como Gil, el hijo de Gastón.

A continuación te dejamos la nueva promoción de 'Los Descendientes 2' de Disney Channel España donde la película se estrenará en otoño 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios