NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el sábado el especial 'Día de La Sirenita'

Disney Channel celebra este sábado 17 de Junio el 'Día de La Sirenita'.


El sábado tienes una cita con la Princesa Disney, Ariel, el canal familiar Disney Channel celebra el 17 de Junio el especial 'Día de la Sirenita'.

El especial comenzará a partir de las 17:00h con la emisión de la película 'El Origen de La Sirenita' donde Ariel, hija del rey Tritón, vive en el reino de Atlántica en el que la música está prohibida. Sin embargo, la princesa no puede entender cómo algo tan hermoso puede estar prohibido.

Después a las 18:00h no te puedes perder la emisión de la película 'La Sirenita 2: Regreso al Mar', Ariel y el Príncipe son padres de una preciosa niña, Melody. Pero la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña.

A continuación a las 19:20h no te pierdas el episodio especial de 'La Princesa Sofía: El palacio Flotante' Sofía y su familia salen de aventura a unas vacaciones en alta mar. Sofía se transforma por arte de magia en una sirena y se hace amiga de otra niña sirena llamada Oona. La princesa de Disney, Ariel, de "La Sirenita", hace una aparición especial, después puedes volver a ver de nuevo la película 'La Sirenita 2: Regreso al Mar'.

Para finalizar a la hora de la cena a las 21:30h no te pierdas el estreno de la película 'La Sirenita' en Disney Channel. Clásico de Disney en el que Ariel, una traviesa sirenita, emprende la aventura de su vida al lado de Flounder y el cangrejo Sebastián. Ella deberá luchar en una carrera contra el tiempo para lograr hacer sus sueños realidad y salvar el reino de su padre, amenazado por la malvada Úrsula.

Publicar un comentario

0 Comentarios