NOTICA DESTACADA



El próximo 19 de Junio Disney Channel estrena los nuevos episodios de 'Alex & Friends'

Disney Channel estrena el próximo lunes 19 de Junio los nuevos episodios de la tercera temporada de 'Alex & Friends'.


La serie 'Alex & Friends' regresa a Disney Channel este próximo lunes 19 de Junio a las 22:15h con los nuevos episodios de la segunda parte de la tercera temporada.

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 20 de marzo de 2017 y se emitió en el canal familiar ocho episodios hasta el 30 de marzo de 2017 dejando la tercera temporada a la mitad. Ahora bien Disney Channel estrena el próximo 19 de Junio de 2017 el resto de episodios que quedan de la tercera temporada a las 22:15h.

Está a punto de comenzar un nuevo año en el Melsher Institute, al que ha llegado una nueva estudiante, Clio. La chica, que esconde un gran secreto, tendrá una relación muy problemática con Alex. Por otro lado, Emma va a tener graves problemas de salud debido al despido de su padre. Todo esto la llevará lejos de hacer realidad su sueño, de sus amigos, de su novio Christian y de grabar el disco que estaban preparando para la casa discográfica. Cuando las cosas empiezan a ir por el buen camino, aparecerá un artista enmascarado que ha empezado a tener éxito en internet que alterará el equilibrio del grupo.

Pero eso no es todo ya que este domingo a las 21:30h el canal familiar Disney Channel emite la película 'Alex & Friends: Sobreviviendo a los padres' títulada originalmente como "Come diventare grandi nonostante i genitori". La nueva directora del instituto decide eliminar el aula de música tratando así de obstaculizar cualquier deseo artístico de los chicos y evitando que se presenten al concurso nacional de bandas.

Publicar un comentario

0 Comentarios