NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena este viernes el episodio especial 'Entre hermanos: ¡A remojo!'

Disney Channel estrena este viernes el inicio de la segunda temporada de 'Entre hermanos' con el episodio especial de 'Entre Hermanos: ¡A remojo!'.


Este viernes 9 de Junio a las 21:40h apúntalo en tu calendario ya que Disney Channel estrena el inicio de la segunda temporada de la serie 'Entre Hermanos' con el episodio de doble duración títulado como 'Entre Hermanos: ¡A remojo!'.

El incio de la segunda temporada consta del primer episodio de doble duración entorno a unos 45 minutos originalmente se llama 'Stuck in the Waterpark - The Movie'. El inicio de la segunda temporada se estreno el pasado 3 de Febrero de 2017 en Estados Unidos por Disney Channel USA.

La familia Díaz al completo va a disfrutar de un día en un parque acuático. Al parecer, Harley ha sido quien ha conseguido las entradas gratis en un concurso. Pero no se esperan la aventura que estan a punto de comenzar.

El canal familiar Disney Channel España ha estrenado la promoción del estreno de la película de 'Entre Hermanos:A Remojo' que se estrena este viernes 9 de Junio a las 21:40h.

Publicar un comentario

0 Comentarios