NOTICA DESTACADA



La mítica serie 'Sister Sister' podría regresar a televisión

La mítica serie 'Sister Sister', títulada en España como 'Cosas de hermanas' podría regresar a televisión.


Parece que los reboots o remakes de algunas míticas series estan de moda. Después de los regresos  de 'Boy Meets World (Yo y el mundo)' con 'Girl Meets World (Riley y el Mundo)' y 'Full House (Padres Forzosos)' con 'Fuller House (Madres Forzosas)', otra comedia clásica se establece para hacer su regreso. Según Vulture, Tia Mowry confirmó que ella y su hermana gemela, Tamara Mowry, tienen sus corazones encendidos en traer 'Sister Sister' de nuevo a televisión.

"Estamos buscando, ahora mismo, un productor y escritor, alguien que pueda ser un líder del grupo en lo que respecta a la ejecución de la serie", dijo Tia en una entrevista con Nylon. "Pensé que la gente iba a saltar sobre ella, pero es mucho más difícil y pensé que sería más fácil en mi carrera siempre ha sido un reto".

La serie fue emitida desde el 1 de abril de 1994 hasta el 28 de abril de 1995 en la cadena estadounidense ABC, pero fue cancelada debido a la baja audiencia. La serie fue recogida por The WB y se emitió por esa cadena desde el 6 de septiembre de 1995 hasta el 23 de mayo de 1999.

La serie trataba sobre Tia y Tamera son dos hermanas gemelas de color que fueron separadas al nacer, y que 14 años después se reencuentran gracias a una casualidad de la vida. A partir de ese momento, las dos jóvenes convivirán en la casa familiar, en la que también vivirán la madre de Tia y el padre de Tamera, y juntas emprenderán el camino de la adolescencia a la madurez.

Tia y su hermana Tamera están trabajando para juntar a todo el elenco original. Se dedican a hacer que sus fans sean felices y crear un espectáculo de la que puedan estar orgullosos.

En España la serie que se títula como 'Cosas de hermanas' la pudimos ver en el mítico programa 'Megatrix' que se emitió en Antena 3. Después en 2008 Disney Channel España el canal pasó a emitirse gratuitamnente en la TDT, se emitió la serie por la noche cerca de las 22:00h de la noche.

Esperemos que el regreso de 'Sister Sister' este pronto de regreso como hizo ya la mítica serie 'Raven' con el regreso de 'Raven's Home'.

Publicar un comentario

0 Comentarios