NOTICA DESTACADA



Disney España enciende los fogones de la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!'

La ganadora Paula de 'Masterchef Junior 4' y el actor Canco Rodríguez toman el relevo de 'Un, dos ¡chef!' que está vez se podrá ver por el canal Disney Junior.


La ganadora de 'Masterchef Junior 4', Paula Alòs, y el actor Canco Rodríguez llegan a la nueva temporada de 'Un, Dos, ¡Chef!' y toman el relevo a Aimar y El Monaguillo. Está nueva temporada se podrá ver en el canal Disney Junior España desde el 3 de Junio.

Vuelve el espíritu de 'Un, dos, ¡chef!', el programa televisivo de cocina para toda la familia de Disney España: fomentar el consumo de productos saludables a través de recetas fáciles. Y ello, aliñado con curiosidades sobre los alimentos y una generosa pizca de humor.

Producida por Norte y Sur y grabada en Sevilla, la cuarta temporada del programa ha arrancado el 3 de junio en Disney Junior España (anteriormente ha sido emitida en Disney Channel) manteniendo la esencia de las pasadas.

A lo largo de 13 entregas, el trío de cocineros tendrá que elaborar platos suculentos con los ingredientes que menos gusten al famoso invitado, como los puerros, la remolacha, las habas o la sepia. "A mí no me gusta nada el tomate natural", reconoce Alòs. "A mí ni el jengible ni el foie, sobre todo el foie. Le tengo dicho a mis amigos que nunca me dejen pedirlo cuando salimos a cenar, porque siempre vuelvo a caer", asegura el actor después de reconocer el "buen rollo" con su compañera.

El cambio de presentadores y la incorporación de Andi no son las únicas novedades de esta temporada. El programa crece de 11 a 15 minutos tras sumar una sección en la que Rodríguez le pedirá a Alòs algún consejo o remedio saludable y hacer hueco para que los espectadores enseñen sus trucos y den consejos para estar en forma y comer sano. "El objetivo es conseguir que el niño le pida a sus padres que le preparen para comer, por ejemplo, remolacha o que la madre o el padre pruebe a dársela cómo nosotros la hemos hecho.

Más que un programa infantil, es familiar, va dirigido tanto a niños como a padres. Y una de las claves es enseñar que todo es fácil de hacer", apunta Rodríguez, quien asegura que es mejor comensal que cocinero. "Me gusta ayudar, pero a la hora de cocinar me falta creatividad. Soy un disfrutón de la comida", reconoce el actor. "He aprendido a preparar platos de una manera que nunca se me habría ocurrido", apunta la ganadora del concurso infantil de cocina.

Más allá de la emisión semanal, 'Un, dos, ¡chef!' tendrá su propio universo digital con trucos de cocina, vídeo recetas y retos para los espectadores en su página web y en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios