NOTICA DESTACADA



Nuestro canal de YouTube 'DCGroup Vlogs' celebra el especial 100 suscriptores

Nuestro canal de YouTube, 'DCGroup Vlogs' celebra el especial 100 suscriptores.


El pasado 16 de Mayo de 2017 iniciamos la nueva etapa de nuestro canal de YouTube, 'DCGroup Vlogs' y en menos de un mes ya hemos conseguido más de 100 suscriptores, por ello lo hemos celebrado por todo lo alto, gracias a nuestro administrador de la web que es el que pone cara al canal y con la ayuda de Alex que es un redactor de la web, que es el que graba.

Para celebrar este especial 100 suscriptores habíamos pensado varias cosas, por ello en nuestro perfil oficial de Twitter, hace unos días dejamos una votación para saber que querias ver en el especial 100 suscriptores.

La votación la dejamos abierta 2 días para ellos había tres opciones para elegir, la primera era "Apertura de sobres de photocards de Soy Luna 2", la segunda era hacer una "Video reacción a fails de Disney" y la tercera era que os contásemos como se creo esta gran familia de "DCGroup News".

Elegisteis por un 80% de los votos la primera opción asi que dedicimos hacer la "Apertura de sobres de photocards de Soy Luna 2".

Resultados de la votación del especial 100 suscriptores | Foto: Twitter

Os tenemos que dar las GRACIAS infinitas por todo el apoyo que está recibiendo el canal en todos estos días y desde que comenzamos la nueva etapa del canal, os podéis suscribir al canal y dejarnos un like en el especial 100 suscriptores que os lo dejamos aquí para que lo podáis disfrutar.

Publicar un comentario

0 Comentarios