NOTICA DESTACADA



'Mulan' y su ejército invaden este sábado el canal Disney Channel

Disney Channel vuelve a sus orígenes. Como prueba de ello, este sábado a las 22.30h emite el clásico de Disney 'Mulan'.


La película, dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook, se estrenó en 1998 cambiando el concepto de 'princesa Disney'. La película muestra una joven independiente, luchadora y que quiere escapar de lo establecido para decidir por ella misma.

'Mulan' es una joven china, hija única de la familia Fa y un auténtico desastre para sus padres, que quieren que siga los pasos según marca la tradición, como hacen el resto de chicas de su edad.

En lugar de buscar novio como el resto de sus amigas, se esfuerza por entrar en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador. Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento, hasta hacerse merecedora de la estima y la confianza del resto del escuadrón.

No será un camino fácil, pero merecerá la pena para Mulan y, especialmente, para aquellos que velen por la seguridad de China. La joven guerrera se armará de valor y ayudará en una de las misiones más difíciles del ejército nipón.

El sábado no te pierdas este gran clásico de Disney, 'Mulán' a las 22:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios