NOTICA DESTACADA



D23 Expo 2017: Ha presentado todas las novedades del mundo Disney y Pixar

Hoy 16 de Julio, finaliza la 'D23 Expo 2017' el mayor evento dedicado al mundo de Disney, a continuación te presentamos todas las novedades de Disney y Pixar.


 'D23 Expo 2017', el evento que se hace para los fans de Disney, que se ha celebrado del 14 al 16 de Julio de 2017, ha dejado con ganas de más a quienes aguardaban con ansiedad las futuras novedades de dos de los pilares de este poderoso imperio del entretenimiento tanto de Disney como de Pixar.

A continuación te dejamos todas las novedades de los estudios Disney, Pixar, LucasFilm y de Marvel.

Novedades de Disney
 
Imagen del nuevo 'Star Wars Land' | Foto: Hobby Consolas

Por un lado, los estudios Disney desplegaron una enorme y muy atractiva galería de novedades, con una detallada presentación de la película 'El regreso de Mary Poppins' y algunos anuncios resonantes de las futuras versiones live action de algunos de los grandes clásicos animados de Disney, como las primeras e impactantes imágenes de la película de 'El rey león' que dirigirá Jon Favreau (El libro de la selva).

Se supo, por ejemplo, que la versión con personajes de carne y hueso de 'Dumbo' llegará a los cines en 2019 y que 'Aladdin' ya armó su elenco principal luego de un laborioso y muy extensivo trabajo de casting: el egipcio-canadiense Mena Massoud será el héroe que le da título al film, Naomi Scott (de Lemonade Mouth) interpretará a Jasmine y Will Smith encarnará al Genio.

Después de que se anunciara su construcción hace más de dos años, por fin Disney ha presentado las primeras imágenes de lo que será sus primeros parques temáticos dedicados exclusivamente al Universo Star Wars en 'Star Wars Land'. Como no podía ser de otra forma, el lugar escogido para esta presentación ha sido la D23 Expo 2017, evento bienal que celebra estos días Disney en Anaheim (California) y en el que se muestran todas las novedades de cara a la próxima temporada.

'Star Wars Land' tiene previsto abrir sus puertas en 2019 tanto en Disney Hollywood Studios (Orlando) como en Disneyland (Anaheim). Con una extensión de 5,6 hectáreas, 'Star Wars' Land contará con naves y personajes de todas las películas. También se ha confirmado que habrá una atracción en la que los visitantes podrán subirse a una magnífica reproducción del Halcón Milenario a tamaño real. Para que la experiencia sea total, el parque contará con nuevos droides que ayudarán a los visitantes más despistados.


Novedades de Pixar

 Nueva imagen de 'Rompe Ralph' | Foto: Walt Disney

Por otro lado, Pixar también ha anunciado que trabaja en otra película al estilo 'Cars' y 'Aviones', pero protagonizada por naves espaciales y cuyo título provisional es 'Space'. La cinta estará protagonizada por dos aviones supersónicos que son perseguidos por una diabólica nave espacial. La cinta, ambientada completamente en el espacio, llegará a los cines el 12 de abril de 2019.

Sobre 'Frozen 2', se mostró alguna imagen sobre el trabajo del equipo técnico explorando parajes remotos de Noruega, Islandia y Finlandia. Por último, se ha anunciado que Josh Cooley se quedará sólo al frente de 'Toy Story 4' tras la dimisión de John Lasseter, hasta ahora co-director de la película.

También hablaron un poco sobre la nueva película de 'Romple Ralph' donde esta vez regresa a la gran pantalla, destrozando Internet.

Novedades de LucasFilm y Marvel

Por el otro, LucasFilm y Marvel desplegaron todo el potencial de sus próximos respectivos estrenos, 'Star Wars: Los últimos Jedi' y 'Avengers: Infinity War', pero al mismo tiempo quedó en ambos casos la incógnita acerca de lo que vendrá después.

Eso sí, lo que no faltaron en estos últimos dos casos fueron despliegues amplísimos en la presentación: para hablar de Los últimos Jedi apareció el elenco casi completo y, por el lado de la película más espectacular de la primera década del MCU (Marvel Cinematic Universe), se vieron las primeras e impactantes imágenes, con la aparición del villano interpretado por Josh Brolin y la promesa de la presencia bajo un solo título y en la misma película de todos los personajes que formaron parte del universo Marvel en esta última década.

En el escenario estuvieron 15 de ellos, presentados por el productor y responsable de Marvel Studios Kevin Feige y por uno de los directores de Infinity War, Joe Russo. El otro es su hermano Anthony.

El regreso de Mary Poppins

Lo más atrayente de la presentación, realizada ante unos 7000 entusiastas fans en el gigantesco auditorio del Centro de Convenciones de Anaheim, a pasos del acceso al parque original Disneyland, creado en 1955, tuvo que ver sin dudas con 'El regreso de Mary Poppins', secuela del clásico de los años 60 'Mary Poppins' que se convirtió con el tiempo en uno de los sellos indelebles de las películas de Disney.

El director Rob Marshall tuvo a su cargo el anticipo de la película que se estrenará en los cines argentinos el 20 de diciembre de 2018 junto a Emily Blunt, la actriz que ocupará ahora el rol que hizo famosa hace medio siglo a Julie Andrews.

La secuela recupera el espíritu original e inclusive, como narró Marshall, recurre a algunos elementos escenográficos del film original, así como nuevas canciones firmadas por el compositor Marc Shaiman. El elenco incluye a un nuevo deshollinador (Lin Manuel Miranda, autor del musical estrella de Broadway Hamilton y de la música de Moana) y un elenco de grandes nombres: Ben Whishaw, Emily Mortimer, Colin Firth, Angela Lansbury, Meryl Streep y, en una aparición especial y muy celebrada aquí, el mismísimo Dick Van Dyke, la otra gran estrella de la Mary Poppins original.

La presentación se completó con la interpretación en vivo de un tramo de la banda sonora con una orquesta dirigida por Shaiman mientras en las grandes pantallas del auditorio se mostraban las primeras imágenes del tráiler inicial.

Los clásicos animados de Disney ahora en live action

También se anunció los regresos de clásicos animados de Disney, pero en clave live action para los próximos años. En la línea iniciada por 'La bella y la bestia', se anunció la producción de 'Mulan', sin dar más detalles, y se revelaron los nombres protagónicos que tendrá 'Aladdin', dirigida por Guy Ritchie. También se anticipó, pero solo a través de una imagen, el futuro estreno de 'Jungle Cruise' con Dwayne Johnson como estrella.

Al final, primero, con un video grabado por un sonriente Tim Burton desde el vagón de un tren circense anticipando el estreno de la versión live action y en 3D de 'Dumbo', otro de los clásicos históricos de la animación de Disney, que se estrenará en 2019.

Sean Bailey, el responsable de los estudios Disney y anfitrión de la ceremonia, llevó al escenario una imagen en tamaño natural del elefantito, igual a la que se utiliza en el rodaje que tiene lugar en estos días en el Reino Unido.

Después llegaron las imponentes primeras imágenes de 'El rey león', que se suma a esta nueva tendencia de Disney de dotar de perspectivas realistas a sus clásicos originalmente animados. Lo que se vio fue una serie de escenas que reproducen con exactitud casi fotográfica paisajes típicos de la sabana africana y en las que aparecen varias especies animales de asombroso realismo.

Todo, como introducción del momento en que Rafiki presenta en sociedad al joven Simba mientras se escucha el tema característico de la historia, 'The Circle of Life' (El ciclo de la vida). Lo que más impactó al auditorio es el modo en que se mueve el pequeño protagonista: somnoliento, tímido, confundido, como cualquier cachorro de león en la vida real. Un gran momento presentado por Jon Favreau, llamado a repetir y hasta a mejorar los portentosos logros alcanzados por su magnífica obra anterior como director, 'El libro de la selva'. Fue, sin duda, el mejor momento de toda esta presentación de casi 120 minutos para la multitud que llenó por completo la capacidad del auditorio.

Novedades de Marvel


Marvel concentró todo el segmento de sus lanzamientos en la próxima llegada de 'Avengers: Infinity War' como ya hemos dicho más arriba, que celebra y resume a la vez la primera década en pantalla del MCU. El festejo llegará a principios de mayo del año próximo con el estreno global de la película que por primera vez reunirá bajo un mismo relato a todos los personajes aparecidos en las producciones de Marvel durante los últimos diez años.

"Estamos exactamente en la mitad del rodaje", contó Joe Russo, que dirige la película junto a su hermano Anthony, retomando la tarea con la que tanto se destacaron ambos en Capitán América: Civil War.

Esta vez, los 'Vengadores' no están solos. En el primer teaser de la película, exhibido entre alaridos de satisfacción simultáneos de miles de fans, lo primero que vemos es cómo Thor aparece en medio de la nave de los sorprendidos Guardianes de la Galaxia, lo que sugiere una posible conexión directa entre lo que pase en Thor: Ragnarok (se estrena el próximo mes de noviembre) y esta gran aventura que promete 'Infinity War'. Poco después vemos, en escenas separadas, al Dr. Strange peleando mano a mano en compañía de varios Avengers y a 'Spiderman' dentro de un ómnibus escolar en Nueva York y con un nuevo traje, dato que remite inmediatamente a la película que está actualmente en cartel (Regreso a casa).

Todo este gran anuncio fue acompañado por la presencia estelar en el escenario de 15 de los intérpretes de esta verdadera obra épica coral que promete ser la mayor producción de Marvel Studios, en línea con el festejo de su primera década. "Pasaron diez años, ¿no es así, Robert? Parece mentira.", le dijo Feige a Robert Downey Jr., el rostro inicial de la aventura de Marvel en la primera de las películas de Iron Man.

Junto a Downey Jr. Participaron del lanzamiento en Anaheim Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Anthony Mackie (Falcon), Tom Holland (Spiderman), Paul Bettany (Vision), Pom Klementieff (Mantis), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Don Cheadle (War Machine), Dave Bautista (Drax), Chadwick Boseman (Black Panther), Karen Gillan (Nebula), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) y Josh Brolin, que interpreta al poderoso villano Thanos. Fue muy festejada la simulación de una pelea entre Brolin y Downey Jr., que culminó en un abrazo.

En medio de los gritos de júbilo de los fans nadie preguntó, como ocurría antes de la presentación, si iba a aparecer en el escenario Brie Larson, que interpreta a Carol Danvers (Captain Marvel). Esa presencia, tan esperada al principio, nunca llegó. Como tampoco hubo detalles de Thor: Ragnarok y de Black Panther, las próximas aventuras "solistas" de los personajes de Marvel. Habrá que esperar dos años, hasta la próxima D23, para encontrarse con más novedades. Mientras tanto, los fans de Disney se van de Anaheim y de esta exposición que se cierra el domingo con todo lo que fueron a buscar.

Publicar un comentario

0 Comentarios