NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebrá este sábado un maratón especial de 'Enredados: La Serie'

Rapunzel se convierte en el centro de todas las miradas, este sábado con un especial de 'Enredados: La Serie' que emite Disney Channel.


Durante más de dos horas, la audiencia podrá disfrutar de un maratón cargado de energía y lecciones de amistad en una sesión con 'Enredados: La Serie' que comenzará con la emisión de la primera Película Original Disney Channel, 'Enredados otra vez'.

El maratón especial comenzará este sábado 8 de Julio desde las 17:00h en Disney Channel. El fenómeno de la nueva versión de Rapunzel sigue avanzando, y de ella han surgido otros formatos que, de igual forma, encandilan a sus pequeños fans, que quieren saber qué pasará con la princesa en su nueva vida.

La vida sigue en el reino de Rapunzel 

Acto seguido, los fans de la princesa podrán revivir algunas de las aventuras más fascinantes con los capítulos de la primera temporada de 'Enredados. La serie'. En este spin-off de la exitosa película de 2010, Rapunzel lidia con las responsabilidades de ser una princesa y convivir con la protección de su padre. Aunque ame a Eugene, la protagonista no comparte su deseo inmediato de casarse y quedarse dentro de las murallas del castillo, motivo por el que ella y su compañera Cassandra tendrán que embarcarse en una aventura secreta que no resultará nada fácil.

Por si esto fuera poco, durante el maratón los fans también podrán conocer los nuevos cortos inspirados en la nueva serie, 'Mini-Enredados', a través de los cuáles la audiencia seguirá disfrutando junto a sus personajes favoritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios