NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite la esta semana el final de la temporada de 'Alex & Friends'

Llega los últimos episodios de, 'Alex & Friends', la serie que sigue el día a día de un grupo de adolescentes en el instituto, sigue en Disney Channel con los últimos episodios de su tercera temporada.


Los seguidores de una de las pandillas más famosas de Disney Channel podrán seguir disfrutando de las hazañas del grupo en el Instituto Melsher, en los últimos cuatro episodios de la tercera temporada de 'Alex & Friends' esta semana de lunes a jueves a las 22:30h. 

En esta tercera temporada, los protagonistas tratarán de imponer el orden en sus vidas sin dejar de luchar por sus sueños. Además del contenido televisivo, los telespectadores podrán ver a través de la App de Disney Channel los videoselfies grabados por los propios protagonistas en los que comentarán los entresijos de la serie y su día a día en el rodaje.

Alex, un chico inteligente y divertido, cree que el Instituto va a ser una fiesta pero el primer día se da cuenta de que está equivocado.

El director del Instituto, el señor Ferrari, quiere que sea el mejor de la liga académica así que insite en que los alumnos dejen a un lado las actividades creativas como la música y la interpretación que pueden distraerlos de sus estudios. En este punto, Alex y sus amigos se verán forzados a buscar otra vía para expresar su talento y creatividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios