NOTICA DESTACADA



Movistar+ lanza el canal exclusivo 'Disney-Pixar' el próximo 14 de Julio

Coincidiendo con del estreno en cines el próximo 14 de julio de 'Cars 3', Movistar+ crea para sus suscriptores el canal exclusivo Movistar Disney·Pixar, que estará disponible en el dial 30 desde el 14 de julio al 30 de julio de 2017.


Coincidiendo con del estreno en cines el próximo 14 de julio de 'Cars 3', Movistar+ crea para sus suscriptores  el canal Movistar Disney·Pixar.

El nuevo canal exclusivo 'Disney-Pixar', estará disponible en el dial 30 a partir del 14 de julio al 30 de julio de 2017. En él se podrán disfrutar de títulos como 'Bichos', 'Brave (Indomable)', 'Buscando a Nemo', 'Cars', 'Monstruos, S.A.', 'Ratatouille', la saga al completo de 'Toy Story' o 'Wall-E'.

Además Movistar Disney·Pixar ofrecerá cortometrajes como 'Piper' (ganador del Oscar en 2017), 'Día y noche', 'Pajaritos', 'El juego de Geri', 'Presto' o 'La primera cita de Riley' de la película 'Del Revés' entre otros.

Pero eso no es todo ya que el canal exclusivo estrenará piezas inéditas en televisión con curiosidades del rodaje y material extra de las películas, para que los más pequeños de la casa puedan descifrar algunas tramas de sus películas de Disney·Pixar.

Podrás disfrutar de este canal exclusivo Movistar Disney·Pixar desde el 14 de julio al 30 de julio en la plataforma Movistar+.

Publicar un comentario

0 Comentarios