NOTICA DESTACADA



‘Raven’s Home’ fue el estreno más visto en Disney Channel USA en los últimos dos años

La nueva serie 'Raven's Home' fue el estreno de la serie de televisión por cable en vivo más visto en los últimos dos años en Disney Channel USA.


'Raven's Home' hizo su gran debut en Disney Channel el pasado 21 de Julio en Estados Unidos fue el estreno más visto por niños y adolescentes de los últimos dos años.

De hecho, el renacimiento de mítica serie 'That's So Raven' protagonizado por Raven-Symoné fue tan bueno que provocó que la cuenta oficial de 'Raven's Home' en Twitter permitiera a los fanáticos saber cuánta gente sintonizaba para ver el primer episodio.

"Es oficial", tweeteó la cuenta de 'Raven's Home' el miércoles 26 de julio. "#RavensHome fue el estreno de la serie de televisión por cable en vivo # 1 en 2 AÑOS entre niños y preadolescentes! BIENVENIDO A CASA @ravensymone!"


El spin off  'Raven's Home' causó una gran emoción para los fans que crecieron amando la serie original 'That's So Raven'. Ahora que 'Raven's Home' es un éxito certificado, es genial ver que toda una nueva generación de niños están entusiasmados con seguir las aventuras de Raven (Raven Symoné), Chelsea (Anneliese van der Pol) y sus hijos.

En 'Raven's Home', los personajes míticos y nuevos se presentan Raven y Chelsea, dos madres solteras tratan de criar a sus hijos bajo un mismo techo. Las cosas se complican un poco, cuando Raven descubre que uno de sus gemelos ha heredado su extraña habilidad de mirar hacia el futuro.

Los nuevos episodios de 'Raven's Home' se podrá ver los viernes a las 8:00pm en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios