NOTICA DESTACADA



Disney Channel España estrena 'Star Wars: Forces of Destiny' en YouTube

Disney y Lucasfilm se han unido de nuevo para crear 'Star Wars: Forces of Destiny' que se estrena en España este lunes 14 de agosto en el canal oficial de Disney Channel España en Youtube.


Jyn Erso, Sabine Wren, la mismísima princesa Leia, Padmè Amidala y Hera Syndulla son algunos de los personajes que se dejarán ver y no solo en Youtube. Cada sábado a partir del próximo 19 de agosto los fans de 'Star Wars' podrán disfrutar de más aventuras de la famosa galaxia en Disney Channel y Disney XD.

Salvo Leia, todos los personajes tendrán la voz de las actrices que los encarnaron en las películas. Daisy Ridley dará voz a Rey, Felicity Jones a Jyn Erso, Tiya Sircar y Vanessa Marshall volverán a meterse en la piel de Sabine Wren y Hera Syndulla, y Ashley Eckstein doblará a Ahsoka Tano. Todo esto bajo la voz de la narradora, Lupita Nyong'o, como Maz Kanata.

'Star Wars: Forces of Destiny', desarrollada por Lucasfilm Animation, se mantendrá fiel al canon de la mítica saga 'Star Wars', y mostrará cómo las decisiones, grandes y pequeñas, acaban por definir los destinos de algunos de los personajes más queridos de la galaxia.

La nueva serie animada de cortos que explora las historias inéditas de los personajes más queridos de la saga, dando mayor protagonismo a las heroínas. La producción, que sigue la historia de la mítica y lejana galaxia, debuta en España este lunes 14 de agosto en el canal oficial de Disney Channel España en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios