NOTICA DESTACADA



Disney Channel promociona la nueva serie 'Bizaardvark' en España

Disney Channel está promocionando la nueva serie 'Bizaardvark' en España, después de más de un año que se estrenó en Estados Unidos.


Traemos noticias frescas, al fin, sobre la nueva serie 'Bizaardvark', después de que se estrenará hace más de un año en Estados Unidos, por fin llegará a Disney Channel España muy pronto.

La nueva serie 'Bizaardvark' la protagonizan dos mejores amigas, Paige y Frankie, que graban videoclips de canciones divertidas para difundirlas en un canal que tienen en la web. Seguro que en más de una ocasión te sentirás identificado con ellas.

A Paige la interpreta Olivia Rodrigo y, de las dos amigas, ella es la que toca la guitarra (en la vida real tuvo que aprender a tocarla para el papel). La otra prota es Frankie (interpretada por Madison Hu) y ella toca el teclado en la serie (Madison toca el piano ¡desde los 10 años!). Ambas hacen una pareja de BFF genial.

Por el momento Disney Channel España no ha anunciado la fecha de estreno de la serie 'Bizaardvark', pero ha subido una foto a su perfil oficial en instagram, que puedes ver a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios