NOTICA DESTACADA



El actor y compositor José Andrés Chiluiza estará en la tercera temporada de la serie 'Soy Luna'

El compositor y actor ecuatoriano José Andrés Chiluiza fue llamado por la cadena para formar parte de la tercera temporada de la serie 'Soy Luna'.


El ecuatoriano José Andrés Chiluiza Calderón acaba de firmar contrato con la cadena Disney Channel Latinoamérica. El joven de 20 años será parte de la tercera temporada de la serie 'Soy Luna', protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

Compositor y cantante nacido en la provincia de Santa Elena, José Andrés viajó a Argentina en noviembre de 2016, donde presentó sus producciones musicales al equipo de Disney Channel Latinoamérica.

“Para nuestra sorpresa, lo llamaron la semana pasada a decirle que había sido seleccionado para ser parte de esta serie”
, comenta su padre Carlos Chiluiza.

Pero el mundo del espectáculo y la televisión no son algo nuevo para él. En su niñez y adolescencia participó en los realities "Pequeños brillantes", y de Ecuador "Tiene Talento". Además, fue animador de un programa en Brisa TV, de su natal Santa Elena.

“También se presentó a casting en Combate y BLN, pero no logró ingresar”, cuenta su padre. José Andrés es hijo de la fallecida actriz Ana Calderón, quien fue parte de la recordada serie infantil "Rinconcito".

Tiene tres hermanos mayores, María Cristina, Andrea y el ‘Pollo’ Chiluiza, todos vinculados al mundo del arte y el deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios