NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia el regreso de la mítica serie 'Bug Juice'

Disney Channel USA traerá de vuelta la serie de los años 90 'Bug Juice', para el próximo año 2018.


La mítica serie 'Bug Juice' se transmitió desde el 1998 al 2001 tras tres temporadas que siguió la vida de sus protagonistas en un campamento de verano. Fue la primera Serie Original Disney Channel.

Disney Channel USA anunció su vuelta donde actualmente está en fase de producción y su estreno está previsto para principios de 2018.

El reboot de la serie tendrá lugar en el Campamento Waziyatah en Maine, donde se filmó la primera temporada de la serie original. La nueva versión de la serie contará las auténticas aventuras de un grupo de niños entre 10 y 12 años que se dirigen al campamento de verano, donde se unen a actividades al aire libre, donde estableceran vínculos de amistad y crearan recuerdos inolvidables.

'Bug Juice' proviene de Evolution Media, la compañía detrás de la serie original. Los productores ejecutivos son Douglas Ross, Alex Baskin, Tina Gazzero Clapp y Toni Gallagher, quienes trabajaron en la serie original.

 Imagen promocional del campamento real Waziyatah | Foto: Web Oficial Camp
Waziyatah

"'Bug Juice' llevó a los espectadores a un viaje de aventuras y autos-descubrimientos. Ahora, casi dos décadas después, estamos encantados de estar de vuelta en Maine en el Campamento Waziyatah con el equipo creativo de Evolution Media y muchos de los miembros originales del equipo que produjeron la serie original", dijo Susette Hsiung, vicepresidenta ejecutiva de producción de Disney Channels Mundiales.

'Bug Juice' es el último reboot anunciado de la generación de 1990 para volver a la televisión, después que regresarán míticas series como "Fuller House" de Netflix, "DuckTales" de Disney XD y la antigua serie "Girl Meets World" basada en "Boy Meets World".

Publicar un comentario

0 Comentarios