NOTICA DESTACADA



Lyric video de la canción 'Mil formas de ser un villano' de Pepper3 de 'Los Descendientes 2'

El grupo 'Pepper 3' versiona en castellano la canción 'Ways to be wicked' de la película 'Los Descendientes 2'.


El grupo 'Pepper 3' que ya lo conocimos hace unos meses en Disney Channel España, la nueva girl band ahora ha versionado en castellano la canción 'Ways to be wicked' de la película 'Los Descendientes 2', como ya anunciamos hace unos días con el making off, la película se estrenará el próximo 6 de Octubre en España.

La versión en castellano de la canción se llama 'Mil formas de ser un villano' y es interpretado por la girl band 'Pepper 3' con Kaika, Aina y Evelyn.

La secuela nos cuenta por qué los orígenes convierten a nuestros protagonistas en lo que son: parte Áuradon, y parte Isla de los perdidos.

Una continuación de 'Los Descendientes', ambientada en el reino idílico de Áuradon, la película cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos más famosos de Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar), que embarcarán en un viaje al abandonar la Isla de los Perdidos para irse al idílico Reino de Áuradon. Allí, el rey Ben, hijo adolescente de La Bella y la Bestia, les dará una oportunidad de redención para poder asistir a la escuela junto con los hijos de héroes de Disney como el Hada Madrina, Cenicienta, La Bella Durmiente y Mulan. En ese momento, los hijos de los villanos deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres. La película fue dirigida por el ganador de un premio Emmy, Kenny Ortega, director y coreógrafo de la exitosa trilogía High School Musical. Todo, desde los decorados hasta la música es espectacular. ¡No te la puedes perder!

A continuación os dejamos la versión "lyric video" del videoclip 'Mil formas de ser un villano' de la canción de 'Los Descendientes 2' interpretado por el grupo Pepper3, video gracias al canal de YouTube de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios