NOTICA DESTACADA



Disney Channel desarrolla una nueva versión de la mítica película 'Ponte en mi lugar'

Disney Channel USA desarrolla una nueva versión de la mítica película 'Ponte en mi lugar'.


Gracias a la web de Deadline, hemos podido conocer que Disney Channel ha anunciado estar haciendo una nueva comedia musical a partir de 'Ponte en mi lugar' (Freaky Friday), la novela clásica de Mary Rodgers de 1972 de la que Disney ya hizo versiones hace 41 y 14 años (Ponte en mi lugar).

El nuevo espectáculo estará protagonizado por Heidi Blickenstaff, que interpretó el papel de la madre en la versión teatral, y Cozi Zuehlsdorff de las películas de Dolphin Tale como la madre y la hija que se pelean y que desean cambiar de lugar la una por la otra por un día. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea: El mágico despertar de un viernes extraño lleva a que cada una esté en el cuerpo de la otra comenzando un viaje de auto-descubrimiento y empatía que nadie podría haber imaginado.

El elenco también incluye a Ricky He, Alex Désert, Jason Maybaum, Kim Kahyun, Dara R. Moss, Jennifer LaPorte, Isaiah Lehtinen y Sarah Willey. Steve Carr dirigirá y producirá el telefilme a partir de un guión de Bridget Carpenter, quien también escribió el libro para el musical. También están a bordo los compositores ganadores del Pulitzer y del Tony Tom Kitt y Brian Yorkey, que escribieron  la música y letras para la versión teatral. Susan Cartsonis y Thomas Schumacher también son productores ejecutivos.

“Una historia clásica como Freaky Friday tiene una capacidad mágica para involucrar a múltiples generaciones – ya sea en forma de un libro, una película teatral, un escenario o todo lo anterior”, dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Canales de Disney en todo el mundo. “Trabajando con nuestros socios en Disney Live Theatrical, estamos encantados de llevar esta historia clásica a la vida en una forma completamente nueva: una película musical para la televisión”.

La versión 1976 de Disney de 'Freak Friday' estuvo protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster, y la de 2003 par Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Publicar un comentario

0 Comentarios