NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes el especial 'Elena de Ávalor: El reino de los Jaquins'

Disney Channel estrena el viernes el especial 'Elena de Ávalor: El reino de los Jaquins'.


El canal familiar, Disney Channel estrena el viernes 22 de septiembre a las 17:45h el especial 'Elena de Ávalor: El reino de los Jaquins'. Este especial dura más o menos una hora.

El especial se títula orignalmente 'Elena of Avalor: Realm of the Jaquins' y se estrenó el pasado 12 de agosto de 2017 en Estados Unidos por Disney Channel USA.

Sinopsis: En las montañas de Mooncliff, Skylar está diciendo a Nico , Ciela y Avión sobre el tiempo Shuriki invadió el Reino de Avalor y cómo hace un año Elena la expulsó con Elena y Mateo viendo. Skylar también le dice a sus aprendices que mantener a Shuriki fuera de Avalor y luego conducirla fuera se suponía que era el trabajo de los Guardianes de Avalor y cómo siempre se habían avergonzado de que no pudieran hacerlo.

 Imagen promocional de 'Elena de Ávalor: El reino de los Jaquins' | Foto: Google

Skylar explica a sus aprendices que debido a esto los Guardianes de Avalor necesitan ser más inteligentes, más fuertes y más rápidos para evitar que la historia se repita. Con la historia concluida, el Jefe Zephyr les dice a los alumnos que al día siguiente tomarán su Prueba Guardián: Si pasan, se convertirán en Guardianes de Avalor pero si fallan serán devueltos a Vallestrella.

Mateo le recuerda a Elena del estado del reino que tiene que dar al día siguiente al Gran Consejo y por lo tanto debe regresar al Palacio Avalor. Cerca, Victor Delgado y Carla están planeando su venganza en todo Avalor.

No te pierdas el especial de 'Elena de Ávalor: El reino de los Jaquins' el viernes a las 17:45h en Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios