Disney Channel Latinoamérica abre el casting para ser la nueva estrella del canal

0
Disney Channel Latinoamérica abre el casting para ser la nueva estrella de la nueva serie que grabará Disney Channel Latinoamérica.


¿Te gusta cantar, bailar y actuar? Estas de suerte ya que Disney Channel Latinoamérica esta buscando la nueva estrella del canal para su nueva serie.

Gracias a la web de grancasting.tv hemos podido conocer que Disney Channel Latinoamérica está buscando a un nuevo actor o nueva actriz para la nueva serie que grabarán en Latinoamérica.

¿Cuál es tu talento? Latinoamérica está buscando a la nueva estrella de la nueva serie que está preparando Disney Channel Latinoamérica. Si tienes entre 16 y 23 años, podrán presentarte al casting, podrás inscripbirte desde el 18 de septiembre de 2017 y la fecha límite de inscripción será hasta el 4 de octubre de 2017.

Para participar lo primero que tienes que hacer es entrar en grancasting.tv y ahí tendrás que elegir tu país de residencia entre México o Colombia. Después escribes los datos reales de tu nombre, residencia, ciudad... y lo envías. 

IMPORTANTE: Para más información puedes leer el Aviso de privacidad o para mayores informes escribe a casting@24p.mx

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba