NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica abre el casting para ser la nueva estrella del canal

Disney Channel Latinoamérica abre el casting para ser la nueva estrella de la nueva serie que grabará Disney Channel Latinoamérica.


¿Te gusta cantar, bailar y actuar? Estas de suerte ya que Disney Channel Latinoamérica esta buscando la nueva estrella del canal para su nueva serie.

Gracias a la web de grancasting.tv hemos podido conocer que Disney Channel Latinoamérica está buscando a un nuevo actor o nueva actriz para la nueva serie que grabarán en Latinoamérica.

¿Cuál es tu talento? Latinoamérica está buscando a la nueva estrella de la nueva serie que está preparando Disney Channel Latinoamérica. Si tienes entre 16 y 23 años, podrán presentarte al casting, podrás inscripbirte desde el 18 de septiembre de 2017 y la fecha límite de inscripción será hasta el 4 de octubre de 2017.

Para participar lo primero que tienes que hacer es entrar en grancasting.tv y ahí tendrás que elegir tu país de residencia entre México o Colombia. Después escribes los datos reales de tu nombre, residencia, ciudad... y lo envías. 

IMPORTANTE: Para más información puedes leer el Aviso de privacidad o para mayores informes escribe a casting@24p.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios