NOTICA DESTACADA



Evento en España - Firma de autografos de Sofía Carson y Booboo Stewart en El Corte Inglés

El 12 de Septiembre se celebró la firma de autografos de Sofía Carson y Booboo Stewart en El Corte Inglés de Callao en Madrid.


El pasado 12 de Septiembre de 2017 se celebró el evento de la firma de autografos de Sofía Carson y Booboo Stewart las estrellas de 'Los Descendientes 2' en El Corte Inglés de Callao en Madrid. Nuestro administrador de la web pudó ir y entrar a disfrutar un rato con los actores.

Para poder entrar al evento habría que comprar durante ese día algún producto de 'Los Descendiente 2' en ese establecimiento, y el propio Corte Inglés te daba un número, solo hubo disponibles 100 números, por eso mucha gente no pudo entrar.

Pero gracias a los propios actores y los organizadores de Disney España que estuvieron en el evento, la gente que estuvo fuera pudo entrar.  El administrador de la web pudó ir y entrar a disfrutar de los actores de cerca.

Nuestro administrador ha subido en nuestro canal de YouTube su experiencia en el evento desde que llegó hasta que pudó entrar junto con la gente que estaba fuera. Gracias a algunos de nuestro seguidores que no pudieron ir y nos pidieron que lo grabaramos pues aquí tenéis este vlog especial ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y deja tu like que nos ayuda mucho!


Aqui podéis ver un video subido por la propia Sofia Carson en su perfil de Twitter con nuestro adminsitrador que está al lado suya diciendo la frase "Los Descendientes 2".

También tenemos que dar gracias a El Corte Inglés, Disney España y el servicio de seguirdad, nuestro administrador pudo entrar y hacer esta foto 3 horas antes del evento que la compartimos en nuestro Twitter e Instagram.
Fotos del evento de la firma de autografos

A continuación te dejamos algunas fotos que hizó nuestro adminsitrador de la web de Sofía Carson y Booboo Stewart.

Fotos de: DCGroup News (Web)















Fotos de nuestro administrador que se pudo hacer con los actores.

Mira el resto de imágenes que tenemos en nuestro pefil de Facebook.

Fotos de: SofiaCarsonSP (Twitter)





Publicar un comentario

0 Comentarios