NOTICA DESTACADA



FECHA OFICIAL | 'Los Descendientes 2' se estrena en España el 7 de Octubre en Disney Channel

El canal familiar, promociona la fecha oficial del estreno de una de las películas más esperadas del año 'Los Descendientes 2' el 7 Octubre en Disney Channel.


'Los descendientes 2', es una de las películas más esperadas del año de Disney, ya falta menos para que llegue el estreno a España el canal familiar ha anunciado ya la fecha de estreno de la película que será el 7 de Octubre a las 21:45h en Disney Channel España.

Los actores Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson y Booboo Stewart regresan a la Isla de los Perdidos con 'Descendants 2' secuela de la película 'Descendants' estrenada en 2015, esta nueva secuela, por primera vez en la historia se estrenó al mismo tiempo en cinco canales estadounidenses, ABC, Disney Channel, Disney XD, Freeform y Lifetime.

Para esta nueva secuela, volveremos a encontrarnos con Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart), que siguen buscando su lugar dentro del Reino de Auradon. Mal (Dove Cameron), cansada de estar siendo presionada con su lealtad, vuelve a la Isla de los Perdidos (en donde están todos los villanos clásicos) y ahí descubre que hay una nueva reina: la hija de Úrsula, Uma, quien tomó a la isla bajo su poder gracias a su pandilla de piratas (que incluye a los hijos de Gastón y el Capitán Garfio).

Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Mitchell Hope regresan a sus personajes de Mal, Evie, Carlos, Jay y el Rey Ben, con China Anne McClain, Thomas Doherty y Dylan Playfair se unen al equipo como Uma, Harry (el hijo del Capitán Garfio) y Gil (el hijo de Gastón).

Los actores Sofía Carson y Booboo Stewart visitaron España los días 11 y 12 de Septiembre de 2017 donde nuestro administrador pudo ir, te dejamos aquí toda la información.

A continuación puedes ver el segundo trailer de la película 'Los Descendientes 2'que se estrenará el 7 de Octubre a las 21:45h en Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios