NOTICA DESTACADA



La App de Disney Channel estrenará muy pronto la nueva serie 'Madre e Hija'

La App oficial de Disney Channel estrenará muy pronto la nueva serie francesa 'Madre e Hija'.


'Madre e Hija' es una serie de televisión original de Disney Channel Francia, producida por J2F y Yaka Productions, la serie se títula originalmente como "Mère et Fille" y se estrenó el 3 de Junio de 2012 en Francia.

La serie narra la vida de Barbara (interpretada por Lubna Gourion), una chica que va al instituto de 14 años y que está en medio de una crisis adolescente, y su madre Isabelle (interpretada por Isabelle Desplantes), una abogada divorciada de 39 años que busca permanecer joven.

La serie cuenta con cuatro temporadas, la primera temporada estrenada en 2012 consta de 26 episodios, la segunda temporada estrenada en 2013 consta de 27 episodios, la tercera temporada estrenada en 2014 consta de 28 episodios, divididos cada uno en 3 mini-episodios y la cuarta temporada se estreno en Francia el 18 de Marzo de 2017, consta de 23 episodios.

La serie cuenta con una película títulada como 'Mère et Fille: California Dream' que se estreno el pasado 5 de febrero de 2016 en Disney Channel Francia. La película cuenta cuenta cómo Bárbara gana un concurso de diseño de moda (The World Fashion Summer Dress) y gana un viaje a California.

No te pierdas la nueva serie 'Madre e Hija' que se estrena muy pronto en España, en exclusiva por la App de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios