NOTICA DESTACADA



‘Ladybug’ lanzará productos de Ferrero y Kinder en Europa y Latinoamérica

Zag y Ferrero lanzarán productos de Ferrero y Kinder de ‘Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ en Europa y Latinoamérica.


Tras el éxito internacional de televisión y productos de consumo del fenómeno ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’, Planeta Junior, compañía europea especializada en entretenimiento infantil y juvenil, Zag y Ferrero han firmado un acuerdo de colaboración global para la propiedad. El acuerdo cubrirá varios países en Europa y Latinoamérica e incluirá productos de Ferrero y Kinder para niños.

Simone Fenu, Country Manager de Planeta Junior Italia, comenta sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de entablar una relación duradera con Ferrero. Estamos seguros de que este acuerdo es el primer paso de una larga colaboración con Zag y Ferrero y estamos orgullosos de representar las propiedades de Zag Heroez en nuestros territorios. Los primeros ejemplos que hemos visto de los productos de ‘Ladybug’ son fantásticos y estamos deseando encontrarlos pronto en las estanterías.”

“Asociar ‘Ladybug’ con una superestrella de la industria como Ferrero es un logro increíble. Planeta Junior y Ferrero son dos partners excelentes y estamos deseando que los fans de ‘Ladybug’ disfruten de los productos de Ferrero”, dice Andrea Green, Vicepresidenta de Licensing Global de ZAG.

‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir’ se emite en 120 países y ha conseguido audiencias número 1 en varios territorios, atrayendo a fans de todos las edades en el mundo entero. La segunda temporada se lanzará a finales de año en Estados Unidos. En España llegarán nuevos episodios de la serie este otoño en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios