NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena los nuevos episodios de 'Elena de Ávalor' el 18 de Septiembre

El canal familiar, Disney Channel estrena los nuevos episodios de 'Elena de Ávalor' el 18 de Septiembre a las 19:30h.


¿Echabas de menos a Princesa Elena? Pues estás de enhorbuena, ya que vuelve la serie 'Elena de Ávalor' vuelve a la pantalla de Disney Channel con nuevos episodios a partir del 18 de Septiembre a las 19:30h.

La princesa adolescente Elena ha salvado su reino mágico, Avalor, de una hechicera malvada y ahora tiene que aprender a gobernar como su princesa coronada. Las aventuras de Elena la llevarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, paciencia y compasión, las cualidades de los líderes verdaderamente grandes. Cómo solo tiene 16 años, un Consejo Mayor compuesto de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos.

Elena también cuenta con su hermana más joven Isabel, sus amigos Mateo y Gabe, el espíritu de un animal llamado Zuzo, y un trío de criaturas mágicas voladoras llamado Jaquins (una raza de jaguares alados) para que sean sus guías y apoyo.

A partir del próximo 18 de Septiembre, el canal familiar Disney Channel, renueva su programación dejando atrás la programación veraniega y comenzando su programación otoñal, con diferentes estrenos desde ese mismo día como por ejemplo, podrás ver el estreno de la nueva serie 'Pat El Perro' o los nuevos episodios de 'Elena de Ávalor' o 'Entre Hermanos'.

Gracias a un video subido al canal oficial de YouTube de Disney Channel España, hemos podido conocer que los nuevos episodios de 'Elena de Ávalor' se estrenarán a partir del 18 de Septiembre a las 19:30h en Disney Channel ¡No te los pierdas!

Publicar un comentario

0 Comentarios