NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el día de 'Halloween' con una programación especial

Llegó el día más terrorífico del año 'Halloween' y por ello el canal familiar Disney Channel va a celebrarlo por todo lo alto.


¡Feliz Halloween! Ha llegado el día más terrorífico del año 31 de octubre, 'Halloween',  y por ello el canal familiar Disney Channel va a celebrarlo por todo lo alto.

Desde las 16:30h podrás disfrutar del especial de 'Halloween' en el canal familiar,  comenzando con un episodio de 'Bizaardvark' (16:30), después podrás ver episodios de halloween de las series 'Pat el Perro', 'Disney Mickey Mouse', 'Star contra las fuerzas del mal', 'Hotel Transilvania: La serie' o 'Enredados: La Serie' entre otras.

Por la noche ya podrás disfrutar del especial 'Toy Story ¡Terror!' (21:15h), después a las 21:40h disfruta de un episodio de 'Club Houdini' y más tarde a las 22:00h disfruta del nuevo episodio de estreno de halloween de 'Campamento Kikiwaka'.

Especial 'Los Descendientes 2' Sing-Along


Imagen de la versión "sing-along" de 'Los Descendientes 2 | Foto: Disney Channel

A las 22:30h tienes una cita de nuevo con 'Los Descendientes 2' está vez con la versión "sing-along" para que cantes tus canciones de la película favorita con el elenco de la película.

Cuando la presión para ser magníficamente perfecta llega a ser demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su enemiga Uma, la hija de Úrsula de La Sirenita, ha tomado su lugar como auto-proclamada reina de una ciudad destartalada.

El 1 de noviembre a partir de la 13:00h podrás revivir todos los episodios de halloween especiales de las series en Disney Channel.

A continuación no te pierdas el especial de 'Halloween' este año del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios