NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva serie 'La Casa de Raven'

Disney Channel Latinoamérica estrena la nueva serie 'La Casa de Raven' el próximo 5 de noviembre a las 19:30h.


Disney Channel Latinoamérica finalmente confirmó la fecha de lanzamiento de la serie 'La casa de Raven', spin-off de 'Es tan Raven', gran éxito del canal en su época de transmisión.

La serie sigue a las inseparables y mejores amigas, Raven (Raven-Symoné) y Chelsea (Anneliese van der Pol), ahora adultas y tal vez, maduras, ambas madres divorciadas, que se encargan de criar a sus hijos en su nuevo apartamento en Chicago. Chelsea, divorciada de un ex marido rico que ahora está preso y por eso va junto con su hijo Levi, vivir con Raven, Raven está divorciada de Devon y ahora es madre de gemelos: Booker y Nia. El apartamento se vuelve boca abajo, cuando el hijo de Raven, Booker, descubre que también tiene las mismas habilidades psíquicas de su madre, aunque ambos todavía no sepan de las visiones del otro.

La nueva serie 'La casa de Raven', spin-off de 'Es tan Raven', se estrenará el próximo 5 de noviembre a las 19:30h, aunque habrá un preestreno de la serie el 29 y 31 de octubre y el 1 de noviembre en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios