NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena esta noche la película 'Los Descendientes 2'

Los hijos de los herederos del mal de Disney regresan a Disney Channel esta noche con el estreno de 'Los Descendientes 2'.


¡¡Por fin llegó el día!! Esta noche a las 21:45h los hijos de los clásicos villanos Disney vuelven al canal familiar, Disney Channel, con la película 'Los Descendientes 2' dirigida por Kenny Ortega, director y coreógrafo también de la saga de 'High School Musical'.

Mal, Evie, Carlos y Jay seguirán buscando en 'Los Descendientes 2' su lugar en el idílico Reino de Áuradon. Cuando la presión por asumir las responsabilidades propias de la realeza agobia demasiado a Mal, esta volverá a sus malvados orígenes en la Isla de las Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar y se ha autoproclamado reina de la isla.

Protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce, el filme llega a la televisión con alfombra roja. Para el estreno, Disney Channel ha preparado el especial 'Los Descendientes 2: La cuenta atrás', que comenzará a partir de las 15:45h de hoy con la emisión de contenidos relacionados con la película, alguno de ellos inéditos. Y para que desde ese momento todos los seguidores puedan compartir sus impresiones y comentar el acontecimiento en Twitter e Instagram, podrás utilzar el hashtag oficial #LosDescendientes2.

Puedes ver toda la programación especial que emitirá Disney Channel hoy sobre 'Los Descendientes 2' desde las 15:45h en el siguiente enlace.

Para esta nueva entrega, los seguidores podrán contar un nuevas canciones, con el tema de 'Pepper3' llamado 'Mil formas de ser un villano'. El albúm musical incluirá seis canciones originales, dos temas del clásico 'La Sirenita' que son 'Bésala' y 'Pobres almas en desgracia' y tres canciones originales de la serie animada 'Los Descendientes Wicked World' que son 'Better together', 'Evil' y 'Rather be with you'.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de la música y la película cuantas veces quieras en casa ya que hoy es el lanzamiento oficial de la B.S.O. y el DVD de 'Los Descendientes 2' que podrás conseguir en tiendas y en webs de compras.

Publicar un comentario

0 Comentarios