NOTICA DESTACADA



Disney Channel comienza a promocionar la segunda temporada de 'Las Aventuras de Ladybug' en España

Disney Channel comienza a promocionar la segunda temporada de 'Las Aventuras de Ladybug' en España.


El canal familiar, Disney Channel comienza a promocionar la segunda temporada de 'Las Aventuras de Ladybug' en España en una nueva y breve promoción.

Aunque por el momento en España no se ha dado a conocer, la fecha de estreno de la segunda temporada. gracias a varias cuentas de twitter, dedicadas a la serie, hemos podido conocer que la segunda temporada se estrenará el 26 de octubre de 2017 por TFOU en Francia. En Alemania y Reino Unido se estrenará en noviembre 2017.

En la segunda temporada veremos un breve cambio de doblaje de la protagonista Marinette en España en la primera temporada, pudimos escuchar la voz de Guiomar Alburquerque Durán doblando a la protagonista. En esta segunda temporada podremos escuchar la voz de Laura Pastor.

Laura Pastor esta actriz de doblaje está muy ligada a Disney, ya que la conocerás por doblar a Anna de 'Frozen' o Samantha de 'Alex & Friends' o a Rachel Díaz de 'Entre Hermanos', o la recordaréis por dar voz a Ally en la exitosa serie 'Austin & Ally' y también por dar voz a Hermione Granger en las cuatro últimas películas de la saga de 'Harry Potter'.

En Mayo de 2016 confirmó Jeremy Zag  que la serie 'Las Aventuras de Ladybug' tendría segunda y tercera temporada.

Sinopsis de la segunda temporada

ATENCIÓN: La sinopsis contiene spoilers, fuente wikia.
En el colegio, Marinette está en alerta. La mentirosa Lila quiere robar el corazón de Adrien y hacerse popular al engañar y manipular a todo el colegio… Pero Marinette y Alya, así como Chloé la peste, van al grano. Durante este tiempo, Adrien enfrenta a Kagami, una oponente de la esgrima de primer orden, y él no ignora a su talento.

En el lado de los héroes, Ladybug finalmente conoce al maestro Fu, el guardián de los Miraculous que le confió los aretes y a Tikki, su kwami. Él revela que hay otros Miraculous y que ella podría tener nuevos poderes.

A continuación te dejamos la primera promoción oficial de la segunda temporada de 'Las Aventuras de Ladybug' subida a nuestro twitter, que se estrenará muy pronto en Disney Channel en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios