NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el sábado el estreno de 'Los Descendientes 2' con una programación especial

El canal familiar, Disney Channel celebra el sábado por todo lo alto, el estreno de 'Los Descendientes 2' con una programación especial.


Este sábado 7 de Octubre llega a España uno de los estrenos más esperados del año, se trata de la película 'Los Descendientes 2' que la podrás ver este sábado a las 21:45h en Disney Channel.

Para celebrar el gran estreno de 'Los Descendientes 2' el canal familiar Disney Channel ha preparado una programación especial que comenzará a las 15:45h.

Como hemos dicho la programación especial comenzará a las 15:45h con la emisión de la Película Original Disney Channel 'Canguros en Apuros' protagoniada por Sofía Carson que en 'Los Descendientes 2' interpreta a Evie y con Sabrina Carpenter de 'Riley y el Mundo', dos canguros rivales, Jenny y Lola, compiten para encontrar a unos de los niños que cuidan y que se ha escapado accidentalmente.

La programación especial continuará a las 17:30h con la emisión del videoclip "Ways to be wicked" de 'Los Descendientes 2'. Después a las 17:35h podrás ver la primera película 'Los Descendientes' para ir abriendo boca para 'Los Descendientes 2'.

Cuando finalice la película a las 19:50h podrás ver un episodio de la serie 'Los Descendientes: Wicked World'. A las 20:15h podrás hacer un recorrido exclusivo detrás de las cámaras para descubrir todos los secretos y anecdotas de la primera película en el especial 'Los Descendientes: Pase Vip'. A las 20:40h podrás ver un nuevo episodio de 'Los Descendientes: Wicked World'.

Para finalizar a las 21:20h podrás ver el estreno en televisión del especial 'Los Descendientes 2: En el backstage', un programa especial de la mano de Anna Cathcart, Dizzy en 'Los Descendientes 2', descubrimos más sobre los actores y personajes de la película.

Ya por fin a las 21:45h llegará el gran estreno en televisión de 'Los Descendientes 2' donde podrás ver el estreno de la película. Los descendientes se preparan para una nueva aventura en la que se cruzarán en el camino de Uma, la hija de la malvada Úrsula, además de encontrarse con el hijo del Capitán Garfio y el hijo de Gastón.

A continuación no te pierdas esta promoción especial de 'Los Descendientes 2' donde el 7 de Octubre a partir de las 15:45h no te despegues de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios