NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA presenta su programacion especial de 'Halloween' 2017

El canal familiar, Disney Channel USA presenta su programacion del especial de 'Halloween' 2017.


Llegó Octubre y viene la época de Halloween, por eso el canal familiar Disney Channel USA vuelve a realizar su especial de Halloween 2017.

Este año la programación de Estados Unidos de Halloween viene cargada de estrenos y novedades, como el estreno del episodio de halloween de la serie 'Stuck in the Middle' o películas como 'Nanny McPhee', 'Spooky Buddies',  'Descendants 2', 'Toy Story of Terror', 'Monsters University', 'Inside Out' o los clásicos de Disney Channel como 'Halloweentown', 'Halloweentown High' o 'Girl vs Monster'.

Por otro lado también se estrenará el especial de halloween de Mickey Mouse que se títula originalmente como 'A Mickey Mouse Halloween Spooktacular' y también llegará el especial de 'Star Wars: Forces of Destiny'.

Durante todo el mes de celebrá el especial de halloween en Disney Channel USA incluyendo episodios de estrenos especiales de Halloween de 'Hotel Transylvania: The Series', 'Bizaardvark' o 'Raven's Home'. También se podrá ver el primer pequeño avance de la nueva Película Original Disney Channel 'Zombies'.

De momento no han anunciado toda la programación especial de Halloween, pero ya han anunciado algunas películas y especiales de Disney Channel USA que podrás ver a continuación:

Sábado, 7 Octubre 2017

    11:00am – Girl Vs. Monster

Domingo, 8 Octubre 2017

    5:10pm – Monsters University
    8:00pm – The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular

Domingo, 14 Octubre 2017

    11:00am – Wizards of Waverly Place: The Movie

A continuación puedes ver la promoción especial de 'Halloween' 2017 de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios