NOTICA DESTACADA



Disney Channel presenta la nueva serie 'Club Houdini' que llega este sábado

El 28 de octubre, Disney Channel estrena 'Club Houdini', su último proyecto de producción propia.


Este sábado 28 de octubre, Disney Channel estrena 'Club Houdini', su último proyecto de producción local. La serie parte de la búsqueda de un tesoro que implicará resolver numerosas pruebas, descifrar complicados enigmas y salir airosos de difíciles situaciones. Sus protagonistas: cinco niños actores de entre 8 y 11 años.

El canal familiar asegura que desde hace mucho tiempo, ninguna serie de televisión ha aceptado el reto de incorporar a niños y depositar sobre ellos todo el peso de la trama sin apenas presencia de personajes adultos principales. Los cinco protagonistas aportan a la producción una frescura, espontaneidad y naturalidad que confieren a la serie un encanto especial. Los cameos de José Mota y Pablo Carbonell, entre otros, también supondrán un guiño de complicidad para los seguidores del ‘Club Houdini’.

Producida por La Penúltima TV, la serie desarrolla su trama dentro de la emoción, la magia, el misterio y la amistad: la figura enigmática del mago, a medio camino entre la imaginación y la realidad, será otro elemento que atrapará la atención de la audiencia. Sin embargo, esa trama de misterio no es el único gancho del proyecto. Cada episodio termina dejando abierto un reto que se resolverá al inicio del siguiente. De esta forma, tras acabar el episodio, se pretende estimular entre la audiencia el diálogo, la puesta en común de ideas y, sobre todo, trasladar el universo narrativo de la serie desde la pantalla a otros entornos, como el patio del colegio. Y por si este formato de tensión sostenida para acabar cada entrega de la serie fuera poco estimulante, los niños dispondrán también de otros contenidos digitales adicionales en Instagram, en la App de Disney Channel y en su canal de YouTube que, en forma de pistas que se liberan poco a poco a lo largo de la semana, les ayudarán a resolver los enigmas que cada semana se plantearán.

 Algunos de los actores de la nueva serie 'Club Houdini' en la presentación el 26 de octubre en las oficinas de Disney España | Foto: Disney España

Disney Channel estrenará el primer capítulo de la serie, que consta de 11 episodios, el sábado 28 a las 21.30 horas. La historia comienza para los protagonistas durante una tarde de castigo en la biblioteca del colegio por una travesura que no cometieron. Esta circunstancia les llevará a encontrar un viejo mapa lleno de pistas, códigos y anotaciones misteriosas que parecen conducir al escondite de un valioso tesoro oculto desde hace décadas en su ciudad. A partir de este hallazgo, el grupo emprende una aventura que les conducirá a investigaciones apasionantes, les enfrentará a todo tipo de enigmas y pruebas y que les llevará a conocer a un inquietante personaje: el mismísimo mago Houdini.

Para celebrar el estreno de la serie, Disney Channel vestirá de gala su parrilla televisiva el sábado 28 con contenidos cargados de fantasía, aventura y magia en el especial "Sábado Mágico". A las 15.30 horas, el canal emitirá ‘Hércules’, seguido de la película ‘Spooky Buddies’ a las 17.15 horas. Los seguidores podrán disfrutar de una selección de los episodios más mágicos de ‘Star contra las Fuerzas del Mal’ a partir de las 19.10 horas y, como colofón del día, toda la familia podrá disfrutar del galardonado largometraje ‘Monstruos S.A.’ a las 21.40 horas.

La nueva serie 'Club Houdini' llega a Disney Channel el sábado 28 de octubre a las 19:00 y 21.30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios