NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra 'Halloween' con una programación especial este 30 y 31 de octubre

El canal familiar, Disney Channel se prepara otro año más para celebrar la fecha más terrorífica del año con 'Halloween'.


El próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre llega el especial de 'Halloween' a Disney Channel con episodios terroríficamente especiales y películas más escalofriantes.

Este especial comenzará el próximo lunes 30 de octubre a las 16:30h con el episodio especial de halloween de 'K.C. Agente Especial', más tarde a las 17:30h no te pierdas el episodio especial de halloween de 'Star contra las fuerzas del mal', seguidamente a las 18:30h llega un episodio especial de halloween de 'Mickey y los superpilotos'. A las 19:30h podrás ver un nuevo episodio de la serie 'Disney Mickey Mouse' especial de halloween.

A las 20:15h no te puedes perder el especial de 'Toy Story ¡Terror!', Woody, Buzz y sus amigos tienen que pasar la noche en un motel donde comienzan a suceder extraños acontecimientos. A las 20:45h podrás revivir el primer episodio de la nueva serie 'Club Houdini'.

Finalmente a las 20:00h podrás ver los nuevos episodios de halloween de las series 'Entre Hermanos' y después el nuevo episodio de 'Bizaardvark'. Seguidamente podrás ver un episodio especial de halloween de 'Jessie' y a las 23:30h no te pierdas el nuevo episodio de 'Liv y Maddie' dedicado a halloween.

El martes 31 de octubre es el Día de Halloween por ello el canal familiar comienza su programación especial a las 16:30h con episodios especiales de 'Bizaardvark', 'Pat el Perro', 'Mickey y Los Superpilotos', 'Star contra las Fuerzas del Mal' y 'Hotel Transilvania: La Serie' entre otras series.

A partir de las 21:15h disfruta de nuevo del especial 'Toy Story ¡Terror!', 'Club Houdini' y el episodio especial de halloween de 'Campamento Kikiwaka'.

Especial 'Los Descendientes 2' Sing-Along

Imagen de la versión "sing-along" de 'Los Descendientes 2 | Foto: Disney Channel

A las 22:30h tienes una cita de nuevo con 'Los Descendientes 2' está vez con la versión "sing-along" para que cantes tus canciones de la película favorita con el elenco de la película.

Cuando la presión para ser magníficamente perfecta llega a ser demasiado para Mal, ella vuelve a sus raíces en la Isla de los Perdidos, donde su enemiga Uma, la hija de Úrsula de La Sirenita, ha tomado su lugar como auto-proclamada reina de una ciudad destartalada.

El 1 de noviembre a partir de la 13:00h podrás revivir todos los episodios de halloween especiales de las series en Disney Channel.

A continuación no te pierdas el especial de 'Halloween' este año del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios