NOTICA DESTACADA



Este sábado llega el especial 'sábado mágico' en Disney Channel

Este sábado 28 de octubre llega el especial 'sábado mágico' en Disney Channel con el estreno de la nueva serie 'Club Houdini'.


Este sábado 28 de octubre a partir de las 15:30h, llega el especial 'sábado mágico' en Disney Channel con el estreno de la nueva serie 'Club Houdini'.

El sábado el canal familiar celebra el especial 'sábado mágico', una tarde llena de sustos, sorpresas y muchos misterios para celebrar el estreno de 'Club Houdini' en el canal familiar.

El especial comenzará con la emisión del clásico de 'Hércules' a las 15:30h, después a las 17:15h llega el momento de los sustos con la película 'Spooky Buddies'.

A las 19:00h llega el estreno de la nueva serie 'Club Houdini'. Una serie de misterio, retos y aventuras en el que un grupo de niños, con la ayuda de un mago superarán una serie de pruebas hasta conseguir encontrar un tesoro escondido en una mansión. La nueva serie podrás ver su estreno a las 19:00h y podrás ver de nuevo el primer episodio a las 20:10h y a las 21:25h en Disney Channel.

Después podrás ver la serie 'Star contra las fuerzas del mal' con varios episodios, Star ha vuelto y viene armada con una varita mágica nueva.

Finalmente a las 21:45h podrás ver el estreno de la película 'Monstruos S.A.' en Disney Channel. Sulley y Mike nos descubrirán una empresa mágica, Monstruos S.A. Su misión: almacenar toda la energía procedente de los gritos de los niños .

Publicar un comentario

0 Comentarios