NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el sábado la película 'Monstruos S.A.'

Este sábado, el canal familiar, estrena la película 'Monstruos S.A.' protagonizada por Sulley y Mike.


El sábado Disney Channel celebra el especial 'sábado mágico' y para ello el canal familiar estrena por la noche la película 'Monstruos S.A.' a las 21:45h.

'Monstruos S.A.' es una película animada producida por Pixar Animation Studios, estrenada en cines por Walt Disney Pictures y Buena Vista Internacional el 2 de noviembre de 2001. Fue reestrenada en 3D en 2012.

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

En el año 2013 se lanzó la precuela de la película Monsters University, la cual explica cómo Mike, Randall y Sulley se conocieron, además de cómo Mike y Sulley superaron sus incompetencias y cómo llegaron a la compañía. Hubo una referencia a Monstruos University cuando Mike le dice a Sulley "me llevas envidiando desde cuarto ", cuando esta aún no se había ni pensado.

El sábado no te pierdas el estreno de la película 'Monstruos S.A.' a las 21:45h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios