NOTICA DESTACADA



El sábado llega el estreno de la película 'Frankenweenie' en Disney Channel

Este sábado llega el estreno de la película de Walt Disney 'Frankenweenie' en el canal familiar, Disney Channel.


'Frankenweenie' es una película animada dirigida por Tim Burton y producida por Walt Disney Pictures. Se estrena este sábado a las 21:45h en el canal familiar Disney Channel.

'Frankenweenie' es una parodia y un homenaje a la película 'Frankenstein' de 1931, basada en la novela del mismo nombre de la autora británica Mary Shelley.

La película fue realizada en blanco y negro. Es la cuarta producción de Burton utilizando la técnica de stop-motion y la primera de ellas que no es un musical. En el filme, un niño llamado Víctor pierde a su amado perro, un Bull Terrier llamado Sparky, y usa el poder de la electricidad para resucitarlo. La película contiene una gran cantidad de parodias relacionadas con el mencionado libro de Mary Shelley, además de otros clásicos del cine y la literatura como Godzilla y Drácula.

'Frankenweenie', la primer película en blanco y negro grabada con la técnica de stop-motion publicada en formato IMAX 3D,​ fue estrenada en cines el 5 de octubre de 2012, en España se estreno el 11 de octubre de 2012 en cines.

La cinta ganó el Premio Saturn por mejor película animada y fue nominada a un Premio de la Academia por mejor producción animada, además de obtener nominaciones a un premio Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio Annie en la misma categoría.

A continuación te dejamos la nueva promoción de 'Frankenweenie' que se estrena este sábado a las 21:45h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios